boton intranetboton clientes

img cabecera noticias

4 de los seguros más útiles que toda persona debería adquirir

b 22 house on tropical rock

 

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si sucediera algo inesperado estando en tu hogar o fuera de él?

¿Sabías que existen seguros que responden a las necesidades urgentes de las personas en cualquier momento y/o lugar?

 

Las personas, en momentos como el que vivimos actualmente, se encuentran en su hogar más de lo habitual; trabajando, o realizando sus actividades regulares dentro de este como: compras, reuniones, etc.

 

Es posible que no suceda nada inesperado mientras estés en tu hogar, pero también existe la probabilidad de que ocurra una eventualidad. En el peor de los casos puede ser: algo grave como un incendio o simplemente el daño de una tubería o de un equipo electrónico; seguramente resulta desafortunado enterarse que ha sucedido un inconveniente sin estar asegurado el hogar y estando en él. Las buenas noticias son que muchos siniestros se pueden prever con anticipación adquiriendo un seguro de hogar que se acople a tus necesidades.

 

Cuando hablamos de eventos inesperados, no podemos olvidar aquellos relacionados con nuestros vehículos. El automóvil es un medio de transporte muy relevante en la actualidad y un gran número de personas pueden acceder a uno; sin embargo, no todos están conscientes de la necesidad de proteger su vehículo de infortunios e imprevistos. No hay que esperar a que el automóvil se averíe o que al dejarlo en la calle, regresemos a él y encontremos algún faltante, la verdad es que pueden ocurrir estas o peores situaciones y la mejor manera de actuar en momentos de urgencia con nuestro vehículo es llamando al seguro de automóvil. El seguro de automóvil es un apoyo perfecto en momentos de urgencia.

 

Todos sabemos que la vida está llena de sorpresas, algunas buenas otras no tanto. Nuestra salud es el bien más preciado y como tal debemos tomar medidas preventivas, sobre todo en épocas como la actual, en la que estamos atravesando una situación de emergencia sanitaria debido a una pandemia. Un seguro de salud es la perfecta medida en materia de prevención ya que es fácil de adquirir, nos brinda la protección y los beneficios en salud requeridos cuando más se pueden necesitar. Lo mejor es no esperar a tener un diagnóstico preocupante para adquirirlo.

 

El bienestar nuestro y de nuestros seres queridos es uno de los temas más importantes en nuestra vida.

 

Al vernos obligados en estos últimos días a quedarnos en casa más de lo esperado, muchos de nosotros estaremos dedicados a realizar actividades dentro del hogar que han estado pendientes durante mucho tiempo; como arreglar un mueble que estaba roto o algún equipo electrónico, pintar uno de nuestros cuartos o hacer rutinas de ejercicio.

 

Al no estar acostumbrado a estas acciones podríamos sufrir un accidente como una lesión grave o una caída. Como prevención puedes adquirir un seguro de accidentes personales que te brindará cobertura en caso de que sufras este tipo de eventualidades.

 

Podemos concluir que los seguros son sin lugar a dudas una útil herramienta preventiva y necesaria. Obtén más información sobre seguros adecuados a tus necesidades con tus asesores de confianza y recuerda que en Vegamon tenemos más de 25 años de experiencia en seguros.

CTA Consultenos Seguro de Hogar