boton intranetboton clientes

img cabecera noticias

3 maneras inteligentes de proteger tu auto

¿Sabías que es posible proteger tu auto de manera inteligente?

b19 foggy city traffic

La seguridad de nuestro vehículo nos preocupa, en especial en tiempos actuales donde cada día estamos expuestos a mayores riesgos. Pero, no es necesario temer constantemente ya que en la actualidad existen sistemas de seguridad que pueden ser implementados de manera activa y/o pasiva; que son muy útiles tanto para salvaguardar la vida de los ocupantes como para prevenir accidentes.

Además de evaluar el automotor periódicamente para que todo funcione de manera correcta y esté en perfectas condiciones; los siguientes consejos son útiles para aumentar la seguridad de tu automóvil.

Contrate un dispositivo satelital

La decisión de contratar un dispositivo satelital sin duda le ayudará a aumentar la seguridad de su vehículo. Estos dispositivos electrónicos son tremendamente útiles ya que cuentan con tecnología de punta. Estos funcionan rastreando el vehículo en tiempo real mediante aplicaciones, sistemas, redes, señales satelitales, para poder tener la información disponible siempre.  El rastreo satelital sirve para recuperar el automóvil en caso de hurto y/o en materia de prevención del mismo.

b19 huellas en la nieve

Deje su vehículo en lugares resguardados

No sobra insistir en que cuando sea necesario dejar el vehículo en lugares desconocidos, tenga la precaución de estacionar en un sitio seguro. En lugar de dejar el auto descuidado en lugares oscuros, en la vía durante largos periodos de tiempo, puede considerar pagar un lugar de estacionamiento donde el vehículo esté seguro y vigilado. Deje la llave únicamente en sitios de confianza y/o que ofrezcan alguna garantía de servicio. No olvide que un vehículo es un activo de gran valor, por esto es mejor proteger este activo desembolsando una cantidad pequeña de dinero en un parqueadero, que dejarlo en algún lugar desprotegido por ahorrarse unos cuántos dólares.

b19 sports car silhouette

Contrata un seguro

El seguro de automóvil es la mejor herramienta en prevención de sucesos inesperados como: hurto, robo, choque y otros más; tanto para salvaguardar su integridad física como la de quienes le rodean dentro y fuera del vehículo.  Tener este seguro vigente significa que usted es una persona precavida, responsable y que no se fía de la confianza para sortear las vicisitudes del destino. Los beneficios del seguro de automóvil son muchos por lo que la inversión en definitiva vale la pena. Recuerde que en Vegamon somos expertos en seguros de auto. Contáctenos ahora mismo y mantenga su auto protegido.

Por último y como consejo adicional, recuerde siempre que la oportunidad hace al ladrón y evite tentar a terceros dejando sus objetos de valor dentro del vehículo. No debemos olvidar que la tentación es muy fuerte para los amigos de lo ajeno; en especial cuando se trata de objetos de valor como computadores, teléfonos móviles, tecnología, instrumentos, carteras, billeteras, dinero en efectivo y una larga lista de objetos o pertenencias. Lo ideal es que estos, siempre estén con su propietario y/o que queden almacenados en lugar seguro.

CTA expertos seguros de autos