boton intranetboton clientes

img cabecera noticias

5 Seguros que todas las personas precavidas deberían tenerb18 5 seguros que toda persona precavida debera tener

 

En el mundo actual, el “ser precavido” puede considerarse una cualidad necesaria para la supervivencia. Las personas que han pasado por situaciones difíciles y han podido superarlas; saben que tener precaución con sus inversiones y bienes es de carácter vital.

¿Sabías que las personas más prósperas del mundo son más precavidas que el resto de las personas y que usualmente suelen proteger sus inversiones y finanzas?

Por todo esto, contar con los seguros necesarios es parte de un buen proyecto de prevencion.

1. Seguro de Auto

Tener un automóvil ya no se considera un lujo, sino toda una necesidad. Al momento de adquirir un auto, puede ser que tengas que pagarlo con un crédito y en el mejor de los casos puede ser que lo adquieras de contado. Sin importar cuál sea la forma de pago, contar con el presupuesto para el seguro de automóvil es siempre recomendable. Con este tipo de seguro que podrás protegerte ante cualquier imprevisto que pueda sucederte al tener un automotor. No olvides asesorarte con los expertos en seguros para que te indiquen cuál se acopla más a tus necesidades.

2. Seguro de hogar

Contar una vivienda puede representar todo un logro y el sueño de la vida familiar. Los bienes que se van adquiriendo en vida son un patrimonio a proteger por quienes con arduo esfuerzo los han podido conseguir. El seguro de hogar, puede ser la solución inmediata en momentos difíciles e inesperados y puede “salvar” a quienes lo adquieren para proteger sus bienes materiales representados en la vivienda y otros enceres dentro de esta. Siempre es recomendable contar con el presupuesto para este seguro, mientras sea un propietario/a o arrendatario de una vivienda. En Vegamon somos expertos en seguros de hogar, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

3. Seguro de vida

Si bien es cierto que cada día que pasa es un día más vivido y aunque el destino inexorable del ser humano resulta ser el mismo para todos; un seguro de vida puede ser la solución no tan pesimista a los dilemas existenciales y filosóficos de aquellos precavidos. Quienes saben procurar el bien a sí mismos y a sus seres queridos, piensan siempre en adquirir un seguro de vida que ofrece la protección contra los riesgos que puedan afectar la existencia e integridad corporal del asegurado.

4. Accidentes personales

Otra forma de protección personal que ha tenido bastante acogida en el mundo actual es el seguro de accidentes personales. Un seguro que permite proteger la integridad personal y el bienestar físico tuyo y de tu familia.

5. Otros seguros

Seguramente has pensado en adquirir otros seguros, por ejemplo: para proteger a tus mascotas, para conservar elementos o bienes valiosos o en algún momento has comprado un seguro de viaje. Sencillamente la cualidad de ser precavido aplica en todo momento, lo importante es tener claro qué o a quienes deseas proteger y tomar un plan de acción que resulte acorde a tus necesidades y presupuesto.

No olvides que en Vegamon trabajamos con todo tipo de seguros, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ahora mismo y mantente asegurado.

 

CTA asesores de confianza seguros de hogar