img cabecera noticias

¿Por qué es tan importante tener tus bienes asegurados? 3 razones principales

b17 bienes asegurados

 

Muchas personas en algún punto de sus vidas tienen la inquietud de proteger sus bienes. Cuando llega ese momento, es primordial tener información relevante para tomar buenas decisiones. Te compartimos las 3 razones principales para tener tus bienes asegurados.

1. Garantizar el patrimonio

Asegurar los bienes se considera una medida de protección, ya que no solo estás protegiendo bienes materiales sino también, a tus seres queridos. Cuando adquieres estos servicios estás al mismo tiempo eliminando la incertidumbre del futuro, lo que permite garantizar el cuidado de tus pertenencias y patrimonio familiar para tranquilidad de todos. El seguro es una herramienta útil que funciona en caso de ocurrir un siniestro para que el beneficiario pueda reclamar una indemnización de manera ágil, por lo que en definitiva resulta ser un instrumento conveniente que te brindará tranquilidad. ¿Tienes dudas? Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en Vegamon tenemos más de 25 años de experiencia en seguros

2. Protección ante riesgos potenciales

El riesgo está definido como la posibilidad de que un evento ocurra, con un impacto y consecuencia adverso. Asegurar tus pertenencias resulta una medida preventiva ante el potencial riesgo de una pérdida económica debido a la probabilidad de que ocurra un evento no deseado junto con la magnitud de sus consecuencias. El seguro transfiere los riesgos y permite eliminar parcial o totalmente algunas de las consecuencias negativas que uno o varios siniestros pueden tener. Adquirir estos servicios te mantendrán protegido a ti, tus bienes y tu familia ante cualquier catástrofe o accidente que pueda suceder.

3. Precaución y conciencia del ahorro

Como medida de precaución para prevenir contra eventuales daños o peligros que tus bienes puedan tener. Esta precaución te lleva a tener una mentalidad de ahorro debido a que te ha costado trabajo lograr lo que has adquirido en la vida representado en tus bienes materiales; fomentando así una conciencia que valora la buena administración de la economía y el patrimonio. La vida es un aprendizaje continuo donde lo importante es que podamos valorar, administrar y proteger nuestros bienes, para así poder garantizar el bienestar propio y de quienes nos rodean; aprendiendo a promover el éxito y la tranquilidad como una mentalidad de logro que es valorada desde nuestro propio entorno familiar.

Adquirir un seguro resulta ser una muy buena decisión, que personas con pensamiento sólido y precavido suelen tomar. Es importante impulsar una cultura de seguridad. Además, saber administrar nuestra economía de manera eficiente, con mentalidad de prosperidad y éxito trae ventajas en materia de prevención ante los posibles riesgos; lo que permite tomar siempre las mejores decisiones asegurando los bienes que hemos podido adquirir.

Sobre todo, es importante que conozcas todos los beneficios que tienes al adquirir cualquier tipo de seguro, por ello es sugerible que consultes a un asesor de seguros. En Vegamon somos expertos en seguros, ¡Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ahora mismo!

CTA Consultenos Seguro de Hogar