img cabecera noticias

4 Siniestros que cubre un seguro de hogar y que probablemente no conocías. 
blog 2 imagen 1

Image by Nattanan Kanchanaprat from Pixabay

 Un siniestro se define como un suceso súbito e imprevisto que produce un daño o una pérdida a una persona o bien que ésta posee.
Los seguros de hogar te protegen sobre varios eventos que posiblemente no conocías.

1. Daños en la estructura

La estructura de una vivienda puede verse afectada por diversos sucesos. Es posible asegurar la estructura de la vivienda, por ejemplo: en asentamiento de muros, piso, techo, pavimentos o cimientos como consecuencia directa de los riesgos cubiertos. Dependiendo del seguro del hogar pueden incluirse la remoción de escombros, desmantelamiento, demolición o apuntalamiento hasta por un porcentaje del valor asegurado del edificio y contenidos; incluso algunos seguros ofrecen la posibilidad de alojamiento temporal y o pago de arrendamiento.

2. Responsabilidad civil

En caso de un evento desafortunado en el hogar, adquirir este seguro puede salvaguardar la responsabilidad civil y los daños a terceros. También los trabajadores y/o trabajadoras del hogar quedan amparados con este seguro en el eventual caso de ocurrir accidentes personales del personal doméstico. 

3. Robo y/o asalto

El robo y o asalto es un desafortunado suceso que puede ocurrir. Mediante el seguro todo riesgo hogar es posible adquirir protección en caso de este siniestro. Los bienes materiales son adquiridos a lo largo de la vida de las personas y se consideran patrimonio. Por lo tanto, un seguro del hogar puede amparar eventos de este tipo, asegurando por un monto determinado las pertenencias, con el beneficio del pago de la indemnización por el siniestro asegurado.

4. Fenómenos naturales

Se consideran siniestros también los fenómenos naturales tales como: inundación, rayo, daños por agua, incendios, terremoto entre otros.

Adquirir un seguro del hogar, es una elección necesaria para que tu patrimonio esté amparado bajo todo riesgo incluso cuando de fenómenos naturales se trata.

Te invitamos a conocer más de las ventajas que tiene adquirir los servicios del seguro de hogar y su amplia gama de coberturas y beneficios. Para entender mejor cómo lograr una cobertura adecuada para su hogar, consulte con un experto. En Vegamon somos expertos en
seguros de hogar. ¡Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. hoy mismo!

 blog 2 imagen 2