boton intranetboton clientes
CONTACTANOS AL   TELEFONO(072-814414) whatsapp logo 1 1 0994495678

img cabecera noticias

3 maneras de como los seguros pueden facilitar tu día a día

b24

En tiempos de incertidumbre, los seguros pueden ser una opción acertada para aumentar la confianza y la tranquilidad de las personas.

A continuación, hablaremos sobre las principales formas de como los seguros impactan positivamente en la vida diaria de las personas.

Actualmente, las vidas de los seres humanos se enfocan en su mayoría en múltiples tareas, responsabilidades, incluso muchas veces llegando al estrés.

Hasta que aparece una circunstancia y/o acontecimiento inesperado que hace que perdamos eventualmente aquella seguridad que muchas veces damos por sentado en todo momento de nuestras vidas.

Siendo seres humanos, nos enfrentamos a sucesos fuera de nuestra zona de confort que nos hacen vulnerables. La manera cómo enfrentamos nuestras vicisitudes y las herramientas que tengamos a mano para salir airosos en momentos de dificultad; son la clave para lograr atravesar momentos adversos y situaciones complejas,  difíciles de manejar sin ayuda. 

1. Los seguros están diseñados para ayudar a las personas

Cada seguro está diseñado pensando en las necesidades de las personas. Por lo tanto, la manera como estos seguros funcionan en la vida diaria es facilitando la ayuda oportuna que muchos necesitan.

Por ejemplo, un seguro de salud te brinda coberturas tanto nacionales como internacionales,   ofreciéndote  un tratamiento médico  seguro,  a tiempo y con expertos que te apoyan en los momentos más complejos.  Un seguro de hogar se ocupa de resolver  desde un eventual problema de plomería hasta un evento mayor e inesperado.    Los seguros están hechos para brindar una solución y apoyo en momentos diarios.

 

2. Sentimiento de confianza y tranquilidad

 

Un seguro puede aportar aquel sentimiento de confianza y tranquilidad que tanto anhelas en la vida diaria. Es posible que sólo hasta que adquieres un seguro entiendas a qué se refiere aquella confianza que tanto esperabas. Los seguros actúan a diario en los momentos más necesarios para las personas. Basta con una llamada a cualquier hora del día o de la noche, veinticuatro horas los siete días de la semana. Si tienes tu seguro activo obtendrás ayuda de inmediato, incluso en aquellas situaciones que no son consideradas tan problemáticas; el seguro es un aliado indispensable.

Si deseas más información, contáctanos en estos momentos estamos aún más dispuestos a ayudarte.

3. Prevención y seguridad

 

Las personas precavidas tienden a adquirir seguros con el fin de prevenir eventos no deseados o inesperados. Como parte de la vida diaria, muchos saben que “prevenir es vivir” y a veces “prevenir es vivir mejor”.

En este sentido, los seguros son un mecanismo de prevención ante circunstancias que de otra manera serían bastante complicadas de resolver o sobrellevar. Los seguros de vida por ejemplo, proponen una alternativa muy útil para las personas que desean protección para sí mismos en caso de enfermedades y accidentes. Los seguros de vida permiten una ayuda a sus familiares en momentos tan difíciles como la muerte del asegurado. El final de nuestros días terrenales significa para muchos una incómoda realidad y es considerada un tema tabú del que nadie quiere hablar; a pesar de que todos debemos enfrentar esta realidad a diario como una posibilidad. Sin ánimos de pesimismo, sólo basta ser realistas para afrontar con las herramientas adecuadas la realidad de la vida.

Si te interesa saber más sobre el seguro adecuado para ti, en Vegamon S.A, con gusto atendemos todas tus inquietudes.

 

CTA asesores de confianza seguros de hogar