img cabecera noticias

3 sencillos pasos para tomar un seguro de viaje en este año

Viajar de la manera más agradable, segura y tranquila es el principal objetivo de la mayoría de las personas. Los viajes son un tema apasionante y generan siempre expectativas al momento de planearlos.

b14 sencillos

Aunque no es estrictamente obligatorio, adquirir un seguro de viaje es muy recomendable pues te protegerá frente a cualquier imprevisto.

Te proponemos fáciles maneras de obtener un seguro para viajar en este año.

1.Acércate a tu asesor de seguros

Con tal de evitar inconvenientes algunas veces menores, otras de carácter mayor; lo mejor es estar cubierto con un seguro al momento de viajar. Un asesor confiable de seguros te orientará sobre la mejor opción y hacer de tu viaje una experiencia única. Sin importar si debes ir al exterior, viaje de mochilero, si viajas por turismo, un viaje de negocios. No dudes en acudir a solicitar ayuda de los expertos, para que puedas adquirir uno acorde a tus necesidades de viaje y que puedas disfrutar de todos los beneficios que estos brindan. Recuerda que en Vegamon tenemos más de 25 años de experiencia en seguros, no olvides Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

2.Cotizar el seguro de viaje

Los seguros tienen tarifas diferenciadas, dependiendo del lugar al cual deseas viajar. Es importante tu destino y el número de días, o si eres estudiante y tienes que ausentarte por largo tiempo. 

3.Contratar un seguro de viaje

El seguro para viajar es imprescindible debido a la exposición que tendrá el pasajero a sucesos y eventos que no necesariamente deben convertirse en un impedimento para tener un buen viaje. Este tipo de seguro ofrece coberturas ante varios tipos de imprevistos (cubren desde un dolor de muelas, pérdida de equipaje hasta un siniestro mayor). Definitivamente es eficaz, confiable y funciona en el momento menos esperado.

El proceso de contratación de un seguro de viaje es muy sencillo. Sobre todo en Vegamon te orientaremos y brindaremos diversas opciones; no dudes en adquirir este seguro ya que en definitiva estas invirtiendo en un servicio que te protegerá desde el primer momento de tu recorrido. 

En Vegamon S.A. te asesoramos para tu seguro de viaje, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ahora mismo.

CTA seguros de viaje