img cabecera noticias

Checklist, 5 cosas que deberías hacer para relajarte en un viaje

blog 12 disfrutar vacaciones

Un viaje es el momento perfecto para realizar tus actividades favoritas, ir de paseo, tomar un tour, en fin, un montón de diversión. Los viajes son perfectos para descansar y pueden ser en familia, con amigos, incluso, puede ser el momento personal que has esperado tanto para tomarte un tiempo a solas. Sin importar cómo sean tus planes, aquí te proponemos algunas ideas para que puedas disfrutar al máximo con toda tranquilidad.

1. Organización

Una vez tengas claro tu destino, puedes organizar tu viaje de la mejor manera. Invierte el tiempo necesario y con suficiente anterioridad para arreglar todos los asuntos relacionados con las vacaciones. Dependiendo de la forma de viaje esto puede incluir: tiquetes, presupuesto, hoteles, actividades, seguros, entre otros. Recuerda preparar con anticipación las actividades que puedes hacer en tu sitio de destino, ya que algunas necesitan ser reservadas con anterioridad. Por ello ser organizados con nuestro tiempo de vacaciones será lo mejor para sacarles provecho al máximo.

2. Viaja tranquilo

Todo viajero precavido sabe que adquirir un seguro de viaje es de carácter vital y es necesario incluso cuando te desplazas grandes distancias. Los seguros de viaje son la mejor manera de contar con auxilio en caso de cualquier eventualidad. Muchos seguros de viaje tienen unas coberturas que no creerías, puedes hacer uso de ellos obteniendo beneficios. Queremos que nuestras vacaciones creen los mejores recuerdos en nuestras memorias por lo que un seguro de viaje puede ser un salvavidas en los momentos menos esperados. En Vegamon contamos con más de 25 años de experiencia en seguros de viaje, no olvides Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

3. No olvidar lo importante

Puedes ayudarte de la tecnología para tu viaje. Existen apps para viajes que te facilitan la vida. Otra manera puede ser realizar listas, porque son una técnica para no olvidar lo importante y es sencillo de hacer en papel, el computador, el móvil, en una app, apóyate de la tecnología. Esto te ayudará a estar atento/a, cuando necesites recordar todas las tareas relacionadas con tu viaje, también puedes poner recordatorios en tu celular, etc.

4.  ¿Vas a dejar tu casa sola?

Antes de considerar viajar y dejar tu vivienda sola, piensa en adquirir un seguro de hogar. Estos seguros son muy completos, tienen precios asequibles y es algo que puedes hacer relativamente rápido, te dan muchísimas ventajas y cuentan con cobertura en caso de robo, desastres naturales y demás imprevistos. Piensa bien antes de dejar tu casa sola para ir de vacaciones, no siempre se cuenta con suerte y posiblemente no quieras tener sorpresas desagradables a tu regreso. También nuestro bróker es experto en seguros de hogar, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. si requieres más información.

5.  Investiga

Documéntate e investiga todo lo que puedas sobre el sitio que vas a visitar, esto te dará una idea sobre el clima, la ropa que debes llevar, la cantidad de equipaje que debes empacar, las actividades que puedes realizar allí, también esto aporta una visión más amplia acerca de las costumbres y cultura del lugar. Si viajas a otro país, por ejemplo, sería útil que aprendas el saludo en el idioma local, no es necesario saberlo si solo vas de vacaciones, al menos entérate de algunas palabras útiles. Está investigación también es esencial cuando adquieres un seguro de viaje, conocer más sobre tu lugar de destino te dará una buena idea sobre los riesgos que puedes correr y con esto escogerás la póliza que más se acople a tus necesidades.

En Vegamon S.A. te asesoramos para tu seguro de viaje, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ahora mismo.

 

CTA seguros de viaje