img cabecera noticias

5 consejos prácticos para tus viajes este 2019

consejos de viaje b9

Estás planeando tu viaje ideal y comienzas a organizar ideas pero te das cuenta que hay tanto en qué pensar. A continuación, proponemos algunos consejos para poner en práctica y hacer de la organización de tu viaje lo más fácil y agradable posible.

1. Ir paso a paso

Ya que deseas que tu viaje salga de maravilla, es necesario seguir una serie de pasos. Puedes comenzar haciendo un gráfico, un diagrama, un escrito o una lista para comenzar plasmando tus ideas de viaje. Incluso puedes llevar un diario de viaje.

2. Planeación

Proponemos que te fijes un calendario claro para tu viaje, los días fecha y hora en los cuales prefieres realizar tu salida y fecha, hora de regreso. La mayor claridad posible es mejor en cuestiones de organización de viajes, ya que esto permitirá planificar con tiempo y realizar reservas y demás asuntos relacionados con este a tiempo. Si viajas en temporada baja podrás acceder a tarifas reducidas en transporte y servicios de hospedaje. Al planear el viaje con bastante anticipación también tienes más posibilidades de acceder a ofertas y descuentos.

3. Información

Es primordial averiguar sobre el lugar de destino. Si no lo has visitado aún, entonces puedes investigar más al respecto. Toda la información que puedas recolectar acerca del sitio que deseas visitar es bienvenida. También es necesario saber cuales documentos legales necesitas para viajar, ya que los requisitos pueden cambiar dependiendo del país.

En la web encontrarás información detallada sobre el lugar que quieres visitar y otros datos útiles que te pueden interesar. Revisar experiencias en la ciudad o país, hoteles y restaurantes que deseas visitar.

4. Presupuesto

Debes tener un presupuesto destinado para tu viaje. Puede ser que tengas ahorros o dinero reservado, o por el contrario puede que tengas que realizar un viaje con bajo presupuesto. Sin importar cuál sea el caso, debes tener un mínimo reservado para lo que necesitas en tu viaje. Es posible incluir: dinero para tus gastos, alimentación, hospedaje, tiquetes de avión o gasolina, otros gastos de movilidad y/o alquiler de automóvil, impuestos de viaje, dinero en caso de exceso de equipaje, actividades turísticas en caso de haberlas, dinero para compras, regalos e imprevistos.

seguro de viaje

5. Imprescindible un Seguro de Viaje

Sobre todo, recuerda siempre destinar una pequeña parte de tu presupuesto para adquirir un seguro de viaje para ti y para las personas que te acompañen, ya que este seguro puede evitar muchos dolores de cabeza a donde quiera que vayas; además contarás con una ayuda inmediata en caso de accidente y / o enfermedad y otros imprevistos. Nunca se sabe que pueda pasar y un seguro de viaje no puede faltar para todo turista o viajero precavido. En Vegamon tenemos una amplia experiencia en seguros de viaje, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. para obtener más información.

Recuerda que un viaje es una maravillosa experiencia que te permite construir memorias. Una vez tengas todo listo, planeado y definido entonces, enfócate en disfrutar y pasar buenos momentos. ¡Feliz viaje!

En Vegamon S.A. te asesoramos para tu seguro de viaje, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ahora mismo.

CTA seguros de viaje