img cabecera noticias

13 Recursos que le enseñarán todo sobre seguros de hogar

b7 recursos para seguros de hogar

 

A continuación, despejaremos dudas sobre los seguros de hogar, que le ayudarán a entender todo sobre este tema.

¿De qué se tratan?


Son servicios que las personas pueden adquirir para proteger las viviendas de los riesgos o imprevistos que estas puedan sufrir.

¿Para qué sirven?


Asegurarse contra sucesos inesperados, pérdidas en el hogar, bienes personales y algunos tipos de daños o lesiones a terceros por los cuales los dueños del hogar puedan ser responsables.

¿Cómo funcionan?


Entran en funcionamiento cuando ocurre un siniestro, puede ser un incendio, terremoto, robo, daños por agua y muchos más, reembolsando una suma de dinero para sustituir lo que resulte afectado, también cuentan con beneficios adicionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. para más información.

¿Cuál es la duración de los seguros del hogar?


Un seguro se adquiere siempre por un tiempo determinado, como por ejemplo de manera anual, seguida de su respectiva renovación.

¿Son los seguros de hogar costosos?


No, por el contrario, son una inversión al estar protegiendo el patrimonio de las personas. La relación costo beneficio que tienen los seguros de hogar resulta ser conveniente. El valor puede variar dependiendo de las coberturas, para saber más sobre los diferentes valores de los seguros de hogar y que cubren, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ahora mismo.

Abierto para todos los dueños de hogar


Cualquier persona precavida que desee asegurar su patrimonio tiene la oportunidad de adquirir un seguro de hogar.

¿Quiénes me pueden asesorar?


Puedes adquirir los seguros de hogar con la asesoría de personas de confianza y buena reputación en el medio, existen agencias de seguros confiables, brókeres de seguros, que pueden asesorarte a tomar la mejor decisión. Las aseguradoras también ofrecen este servicio, pero únicamente venden sus propios productos.

Ventajas por todos lados


Una persona que adquiere un seguro de hogar tiene muchas maneras de sacarle provecho. Es posible incluso solicitar asistencia profesional para diagnóstico y reparación de algún bien o elemento electrónico del hogar, solicitar asesoría especializada telefónica en cualquier momento o contratar seguros extendidos como el de accidentes personales.

¿En qué me beneficia tener un seguro de hogar?


Brinda seguridad, tranquilidad y la confianza de estar protegiendo tu vivienda, posesiones personales y a tus seres queridos, además de esto cuentas con un respaldo de confianza ante cualquier imprevisto.

¿Puedo asegurar una posesión u objeto preciado?


Claro, es posible asegurar objetos específicos en domicilio, como electrodomésticos, equipos electrónicos y mucho más.

¿Qué es una exclusión?


Es un término que se refiere a una condición, caso o evento que no está cubiertos por el plan de seguro. Cada compañía tiene una lista de eventos para los que tu hogar queda protegido y otra de exclusiones.

¿Existe alguna póliza que cubra a mis empleados mientras trabajan en el hogar?


Mediante la cobertura de responsabilidad civil y de hechos privados, y la de accidentes del personal doméstico, quedan protegidas las personas que trabajan en el hogar.

Asesoramiento Ilimitado


Lo mejor que puede hacer antes de adquirir un seguro es informarse y solicitar asesoría con expertos en seguros, ellos le darán información muy amplia acerca de todos los beneficios de obtener un seguro de hogar adecuado a sus necesidades.

En Vegamon S.A tenemos más de 25 años de experiencia en seguros de hogar, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. hoy mismo.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.